2x1 - "Don't look back"/"Basta ya" - The Remains/Los Flechazos



















Este sábado, tras un café y una buena y extendida charla sobre lo divino y lo humano con my brother Joserra, nos fuimos a Power Records, templo musiquero del botxo donde el que más y el que menos ha triturado horas y horas escudriñando y comprando discos y dando palique a los propietarios, tan melómanos o más que los clientes.
En éstas estábamos cuando apareció entre las estanterías el legendario disco de los bostonianos The Remains, proeza garajera que vio la luz en 1966 y que hoy es un referente ineludible dentro del género.
No tenía el disco (imperdonable por mi parte), así que aproveché y me lo traje a casa. Está sonando desde el sábado y la verdad es que lo estoy disfrutando de lo lindo.
Y además he encontrado material sabroso para otro 2x1, con mis adorados Flechazos como protagonistas junto a la banda de Barry Tashian.
Se trata del tema "Don't look back" que los leoneses versionaron y tradujeron en el año 1989 como "Basta ya" e incluyeron dentro de su segundo larga duración, el magnífico "En el club".
Os propongo un baile retro para esta calurosa tarde de este invierno disparatado.





Comentarios

  1. Ta te lo comenté en Facebook, una obra maestra absoluta el disco de los Remains. Y "Don't Look Back" es, como "Like A Rolling Stone", "Johnny B. Goode" o "Whole Lotta Rosie", la canción. Nunca he seguido a Los Flechazos, pero su versión suena muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo efusivamente a Los Flechazos, aunque admito que son una debilidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario