jueves, 4 de octubre de 2018

Carolina & Lil' Knife, nuevo disco: "As I fade out" y single de adelanto "Searching for the spanish stars".


La cantautora Carolina Otero vuelve para presentar nuevas canciones. Había ganas de catar lo nuevo de la valenciana tras el, un tanto lejano, "Diastema girls" de 2015 sobre el que hablamos en su momento AQUÍ.
Lo cierto es que ahora retorna, y lo hace bajo una nueva nomenclatura, pues si la conocimos en su última etapa como Carolina Otero and The Someone Elses, para este nuevo trabajo se nos presenta rebautizada como Carolina & Lil' Knife. Se trata de un equipo formado por Nick Simpson (bajo), Dani Gurrea (guitarra) y Mike Grau (batería).
Su nuevo disco se titula "As I fade out" y por supuesto la noticia llega acompañada de un single de presentación que ya se puede escuchar en su bandcamp, donde además es posible adquirir todo el elepé, cosa que desde aquí recomendamos.
Se observa tras la escucha de este adelanto, titulado por cierto "Searching for the spanish stars", un sonido más liviano y cercano a un power-pop más melódico que en el disco precedente, aunque sin perder un ápice de fuerza y actitud.
Adjuntamos dirección de bandcamp donde escuchar la nueva canción de Carolina & Lil' Knife, y adquirir el prometedor "As I fade out" (pinchar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario