Multiverzal presenta nuevas canciones.


Ya hemos hablado en otras ocasiones de Multiverzal en esta bitácora. El proyecto formado por Mariano Azcurra (Clusterbeat) y Juan Pablo Mazzola (Baby Scream) vuelve a saltar a la arena y lo hace insistiendo en su original propuesta.
Continúan recogiendo canciones ajenas para versionarlas, pero no sólo musicalmente, la letra en los casos que sea en inglés originalmente se verá transportada a la lengua de Sabato, y por contra los textos que hayan sido alumbrados en español se verán reconvertidos en la lengua de Dickens.
Presentan esta nueva acometida de canciones de manera secuencial, single tras single hasta completar un total de diez versiones.
Los implicados en el proyecto se autoversionarán parcialmente, como ocurría de manera general en el EP de título homónimo que comentamos en su día AQUÍ. Así pues, en próximos lanzamientos veremos como temas de Baby Scream serán revisitados en castellano, mientras que algún tema compuesto por Azcurra se verá reinventado al inglés.
El pasado día siete del corriente presentaron el primer single compuesto por "Prisionero" ("Prisoner") de Ryan Admas y "Sky" ("Muchacha de ojos de papel") de Almendra.

Hoy 27 de agosto nos presentan el segundo single: "Limonero" ("Lemmon tree") de Fools Garden y "Mindfuck" ("Pupilas lejanas") de Pericos.

Se pueden escuchar estos temas, y otros, en su spotify, cosa que os invito a hacer.



Comentarios

Publicar un comentario