Dan Baird and Homemade Sin vuelven a España en septiembre.


Si hay un artista que asegura la actitud rockera, la entrega de los que nunca pierden la ilusión y un buen rollo repleto de marcha y entusiasmo, ese es Dan Baird. De echo, nunca es suficiente el número de ocasiones en que nos visite, pues siempre va a encontrarse ante él un nutrido grupo de seguidores que en muchos casos hemos disfrutado de sus conciertos en varias ocasiones, y tenemos el firme propósito de seguir enganchados a sus shows.
Y la siguiente visita del amigo Dan Baird será, acompañado de sus Homemade Sin, muy pronto, exactamente el próximo mes de septiembre, allí estaremos.
Viene para defender su excelente elepé del año pasado "Rollercoaster", y también el que firmó en solitario titulado "Solow".
Habrá que ir preparando las caderas para entregarse al CowPunk de irresistible y frenética actividad sísmica de Dan Baird and The Homemade Sin.

Ciudades, locales y fechas de la gira española de Dan Baird:

12 de septiembre de 2018: Bilbao - Museo Marítimo
13 de septiembre de 2018: Madrid - Sala El Sol
14 de septiembre de 2018: Valencia - Loco Club
15 de septiembre de 2018: Barcelona - Razzmatazz

Comentarios

  1. La ultima vez, ahora hará casi un año, me despiste en sacar la entrada y cuando me presente en Rocksound....Sold Out
    Esta vez no pasara
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquella ocasión yo tenía entradas pero coincidió con la reunión de Frías, así que fue mi hermano, esta vez no me lo pierdo. Siempre merece la pena.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario