The Sheepdogs vuelven a España, tras su triunfal paso por ARF-2013



Fue una de las sorpresas del pasado Azkena Rock, estos canadienses que en poco tiempo han acaparado al otro lado del charco decenas de crónicas elogiosas en torno a su música tanto encuadernada en sus dos albunes como lanzada al mundo vía ámplis  , y que ahora empiezan a ser reconocidos poco a poco en la vieja Europa, han decidido incluir España en su gira europea de este próximo otoño, cosa que congratula a todos aquellos que por unas o por otras hemos caído presas de su arte y su forma, entre clásica y personal y atípica de entender el rock and roll en sus diversos estilos y continentes.
Supo a poco su bolo en ARF, muy tarde, en la carpa, con los consabidos problemas de acústica que tiene este recinto y además corto, un anhelo se detectaba en el personal de que volviesen para tocar en una sala donde poder descubrir mas directa y limpiamente sus recursos musicales y valores interpretativos, y ese anhelo se puede cumplir el próximo mes de octubre en las siguientes salas y en las siguientes fechas:

Miércoles 2 de octubre de 2013: Barcelona, Bikini
Jueves 3 de octubre de 2013: Madrid, El Sol
Viernes 4 de octubre de 2013: Bilbao, Azkena
Sábado 5 de octubre de 2013: Gijón, Acapulco


Comentarios

  1. Pues no había oído hablar de ellos hasta el Azkena pero por lo que me contaron, fueron de lo mejorcito. Al final, todos estos grupos acaban pasando por casa o cerca. Lo tendremos en cuenta.

    Salud, Addison.

    ResponderEliminar
  2. Queda anotado el día 5 en el agenda de bolos. Todos hablan maravillas de su bolo en el pasado Azkena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paulamule y Rockland: Es una banda buenísima, yo conocí sus discos antes que su directo y si los primeros me sorprendieron debo deciros que el directo me dejo clavado, muy buenos, seguro que os gustan.
    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario