martes, 23 de julio de 2013

The Sheepdogs vuelven a España, tras su triunfal paso por ARF-2013



Fue una de las sorpresas del pasado Azkena Rock, estos canadienses que en poco tiempo han acaparado al otro lado del charco decenas de crónicas elogiosas en torno a su música tanto encuadernada en sus dos albunes como lanzada al mundo vía ámplis  , y que ahora empiezan a ser reconocidos poco a poco en la vieja Europa, han decidido incluir España en su gira europea de este próximo otoño, cosa que congratula a todos aquellos que por unas o por otras hemos caído presas de su arte y su forma, entre clásica y personal y atípica de entender el rock and roll en sus diversos estilos y continentes.
Supo a poco su bolo en ARF, muy tarde, en la carpa, con los consabidos problemas de acústica que tiene este recinto y además corto, un anhelo se detectaba en el personal de que volviesen para tocar en una sala donde poder descubrir mas directa y limpiamente sus recursos musicales y valores interpretativos, y ese anhelo se puede cumplir el próximo mes de octubre en las siguientes salas y en las siguientes fechas:

Miércoles 2 de octubre de 2013: Barcelona, Bikini
Jueves 3 de octubre de 2013: Madrid, El Sol
Viernes 4 de octubre de 2013: Bilbao, Azkena
Sábado 5 de octubre de 2013: Gijón, Acapulco


3 comentarios:

  1. Pues no había oído hablar de ellos hasta el Azkena pero por lo que me contaron, fueron de lo mejorcito. Al final, todos estos grupos acaban pasando por casa o cerca. Lo tendremos en cuenta.

    Salud, Addison.

    ResponderEliminar
  2. Queda anotado el día 5 en el agenda de bolos. Todos hablan maravillas de su bolo en el pasado Azkena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paulamule y Rockland: Es una banda buenísima, yo conocí sus discos antes que su directo y si los primeros me sorprendieron debo deciros que el directo me dejo clavado, muy buenos, seguro que os gustan.
    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar