Último día de mayo, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie y la vorágine de los tiempos nos encapsula en una sensación de vértigo que propicia que las cosas, las personas y los instantes sean momentos fugaces, como momentos apenas fijados en una fotografía.
Con junio llega el verano, y la sensación de velocidad y fugacidad se intensifica, la vida pasa y nosotros no siempre somos conscientes de que lo importante es lo que nos espera en el horizonte, siempre fijando la vista en el retrovisor.
La nostalgia y el mágico bienestar que propicia, que tanto valoramos los melómanos y que hoy cotiza al alza, parece que preferimos recordar que avanzar, sentir que los buenos tiempos volverán solo con poner en el plato un disco que nos recuerde que un día nos creíamos grandes.
Vamos a escuchar uno de esos discos en este domingo soleado con el que termina el mes de mayo, vamos a poner sobre el plato "Sticky Fingers" de The Rolling Stones... ¿Hay alguien que no ame este disco por encima de todo?.
Volvemos a escuchar, entre la vorágine de recuerdos que acarrea, la sublime pieza "Can't you hear me knocking". Pasado y presente.
¡Feliz domingo!

Pedazo de canción, en uno de los conciertos que les vi Ronnie Wood, se pego un solo brutal.
ResponderEliminarSalud socio
De las veces que he visto a los Stones solo la tocaron en el concierto de Bilbao. Un temazo total de un disco total.
EliminarSalud.
Es mi canción favorita de los Stones, dentro de un disco lleno de piezas soberbias y enorme variedad. Funk rock progresivo de geniales vaivenes.
ResponderEliminarUn abrazo, Jorge.
Efectivamente en el disco hay de todo y todo excelente. No sabría decir cual es mi favorita.
EliminarUn abrazo.
Extraordinaria. Me acuerdo cuando la tocaron en San Mamés en 2003. Si no éramos mas que 1.000 los que la celebramos, igual hasta me paso. Pero fue inolvidable.
ResponderEliminarSi, recuerdo que en San Mamés sonó, y para muchos fue una sorpresa, igual no estaba en las quinielas de muchos.
EliminarAbrazos.
Un disco que no tiene enemigos y un temazo sin discusion sin duda. No pasarán de moda en la vida. Hace poco le estuve dando vueltas también. Saludos,
ResponderEliminarMe ha gustado eso de un disco que no tiene enemigos. Una obra maestra inmortal sin duda.
EliminarSalud.