Los domingos photosong - Etta James - "Stormy Weather"

Este domingo de primavera no debería tener nada que lo haga diferente a cualquier otro, y posiblemente así sea. Aunque una cosa sí que tiene de diferente, o más bien de bueno, y es la música que está sonando.

Etta James hacía tiempo que no desplegaba su magia en esta santa casa y la verdad es que ya era hora.

Esta mañana he echado mano de su imprescindible "At Last!", obra de impresionante valor y dulce belleza en la que contaba con la orquesta de Riley Hampton para fusionar el jazz, el soul y el Rhythm & Blues como pocas veces antes (y después) se ha visto y escuchado.

Cualquier canción de este descomunal disco tiene méritos más que suficientes para acaparar el protagonismo fotográfico en este domingo, pero considerando que esta primavera en Bilbao no deja de llover y que las tormentas han sido frecuentes e incluso diarias durante al menos una semana, creo que ninguna más oportuna que la maravillosa "Stormy Weather".

Escuchamos la impresionante voz de la - entonces jovencísima - Etta James.

¡Feliz domingo!

Comentarios

  1. Que buena era esta mujer, en 2004 publico Blues to the bone, que es una maravilla.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado mucho, una de esas ocasiones en las que algo que no coincide de manera plena con mis gustos, me gusta por el buen hacer del intérprete.
      Salud.

      Eliminar
  2. Mi reina particular del soul. Por encima de Aretha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, tal vez no diría tanto, pero una de las grandes sin duda amigo.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario