Este domingo coincide con el comienzo del mes de febrero, un mes que siempre me ha parecido inocuo y que por regla general se me hace largo a pesar de ser el más corto del año.
Además en febrero sigue el frío y el mal tiempo. No me gusta este mes. Así que habrá que empezar con buen pié para tratar de enderezarlo y convertirlo en un mes pasable y con buenas experiencias.
Por eso me he decidido a sacar de la estantería algo que no puede fallar, que sin duda va a insuflar a la mañana dominical de potencia y música de muchos quilates, algo infalible.
Una de mis bandas favoritas, de las múy, muy favoritas me explico, es Led Zeppelin. Sus seis primeros discos son gloriosos y el segundo uno de los más gloriosos, sin desmerecer a ningún otro.
"Led Zeppelin II" no tiene desperdicio, cada nota, cada acorde, cada sonido de guitarra, cada inflexión, la base rítmica... Todo es perfecto en esta obra maestra total y definitiva, por eso no importa demasiado el tema a elegir. No obstante vamos con uno de los menos populares "Living loving maid (She's just a woman)".
¡Feliz domingo!

Comentarios
Publicar un comentario