Ya se ha dado a conocer una parte importante del cartel que disfrutaremos los próximos días 18, 19 y 20 de junio en las campas de Mendizabala en lo que será la edición número 24 del Azkena Rock Festival.
Como cada año, hay opiniones para todos los gustos a propósito del cartel, aunque este año detecto una menor carga crítica con respecto a los nombres apuntados.
Uno de los artistas que más expectativas está despertando es sin duda Jason Isbell, músico de gran prestigio desde que siendo casi un adolescente sorprendió a todos con su aportación a los mejores años de Drive By Truckers.
Su carrera en solitario no tiene fisuras y sus discos son aplaudidos por público y crítica a partes iguales. En Vitoria le veremos acompañado de su banda The 400 Unit, lo que hace aún más atractiva su presencia en el festival.
Desde luego es una cita que tengo apuntada en el apartado de imprescindibles, y cuando llegue el momento me gustaría escuchar unos cuantos temas de su magnígfico álbum de 2023 titulado "Weathervanes" (reseña), quizás mi favorito de su producción en solitario hasta la fecha.
De momento y para empezar con el serial de todos los años dedicados a bandas que participarán en el ARF del año en curso, escuchamos la estupenda "Death Wish".

Comentarios
Publicar un comentario