Algunos domingos no tengo claro que disco fotografiar para confeccionar la sección dominical, que ya es una entrada clásica en esta santa casa.
Ayer, de cháchara por la tarde con amigos y cervezas, salió a la conversación el gran Rory Gallagher, entonces comenté en voz alta que ya tenía artista para la fotografía dominical de hoy.
Dicho y hecho, me acerco a la estantería y tras dudar unos segundos entre "Deuce" y "Tattoo", me decido por este último. Y claro, llegados a este punto y colocando sobre el plato el "Tattoo", la canción a elegir solo puede ser una: "A million miles away".
Hoy pasamos el domingo con el legendario Rory Gallagher y uno de sus temas más perfectos y sublimes.
¡Feliz domingo!
Comparto al cien por cien tu elección del "Tattoo" como mejor disco del inolvidable as irlandés. Este disco está plagado de buenos temas y, entre todos ellos, posiblemente este "A Million Miles Away" sea el más celebrado del paquete.
ResponderEliminarEso de andar las vísperas con los colegas, las birras y hablando de música es uno de los mayores adelantos de la cultura occidental.
Abrazo,
Elección cojonuda pero... a mi el primero (Rory Gallagher) y Deuce me marcaron mucho, y si,Tatoo you y sus directos son impresionantes. Le vi alli por 1973 por 100 pesetas en el Palacio de los Deportes de BCN, se fue la luz y toco tres temas con guitarra acústica y mandolina con la gente guardando un silencio sepulcral, no como ahora. Perdona pero soy un abuelo cebolleta.
ResponderEliminarSalud socio