3000 Entradas en Rock and More by Addison de Witt


No suelo prestar atención a los datos estadísticos del blog, por regla general ignoro el número de visitas que reciben los posts que publico o la cifra de me gustas que acumulan estos en su pase a las redes sociales.

Nunca he sentido el apremio de saciar ningún tipo de ego o expectativa, y mis razones para escribir cada día, tienen más que ver con auténticas necesidades orgánicas del que suscribe que con la utilización de este ejercicio como conducto para satisfacer o alcanzar logros concretos.

Escribir es una necesidad que no puedo evitar atender, pero esta no encierra fines patológicos, ni ambiciones presuntuosas, ni mucho menos persigue petulantes narcisismos con los que alimentarme. 

Debo admitir, eso sí, que la música y la literatura son los elementos principales que articulan mi vida y escribir sobre discos, grupos y canciones aúna mis dos pasiones en una, y eso es suficiente (y perentorio) para mi.

Posiblemente sea por eso que no suelo atender a unos datos estadísticos que aunque se pueden consultar, la verdad es que no lo hago por desidia sobre estos particulares, o si lo prefieren, por una falta de interés que me hace desmemoriado.

Pero hoy voy a dirigir el foco al centro del escenario y me voy a colocar bajo su haz de luz, ya que hace unas semanas, y casi por casualidad, observé que me faltaban pocas entradas para alcanzar las tres mil.

Hoy, con este escrito, publico la entrada 3000 de Rock and More by Addison de Witt. Sinceramente, me parecen muchas, más de las que nunca pensé que llegaría a escribir. No estoy seguro de que este dato puramente estadístico sea demasiado meritorio, pero si creo que es al menos llamativo.

Muchas de esas tres mil publicaciones no son gran cosa, me consta, pero entre todas ellas hay un hilo que las conecta: Que están hechas con el pulso firme de quien no especula ni tiene intención de dañar o molestar. Lo que se puede leer es lo que hay, y en estos tiempos, creo que algún valor tiene esto.

Posiblemente no hubiera llegado nunca a esta cifra si no fuese porque siento que alguien hay detrás de cada texto, alguien interesado en lo que se dice y aunque no sean muchos, algunos me honran con sus comentarios y me consta que leen lo que digo, ellos son los culpables de toda esta cantidad de palabras, y de la turra que las mismas suelen componer. 

Por ello, doy las gracias a todos los que os pasáis por aquí y me solazo en - por una vez - sentirme un poco protagonista.

No os preocupéis, no creo que lleguen otras 3000...

Comentarios

  1. Enhorabuena, Adi.
    Siempre es un gusto echar un vistazo en tu casa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que no cese tu producción, pocos blogs hay tan auténticos como el tuyo.

    Un abrazo fuerte, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocos blogs Gonzalo, cada vez quedamos menos. Gracias por estar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues ya son unas miles amigo Addi, no es moco de pavo esa cifra. Enhorabuena, más que nada por la calidad de las entradas y perseverancia en llevar adelante este imprescindible blog.
    Fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Javier es que son un montón, lo de la calidad ya no lo tengo tan claro, hay un poco de todo. Gracias por ser de los que siguen estando.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades. Seguiremos pasando mientras nos dejen la presbicia y las cataratas ... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente seguiré escribiendo mientras esos y otros factores me lo permitan, y mientras sienta que alguien se pasa por aquí de vez en cuando.
      Gracias y su saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario