Primer domingo de mayo y por lo tanto Día de la Madre, vayan desde aquí mis felicitaciones a todas las amatxus del mundo mundial.
En otro orden de cosas, semana partida en dos por la jornada del primero de mayo que este año, al no caer en puente, se vio beneficiada en lo referente a la afluencia de compañeros y compañeras a las manifestaciones (al menos en Bilbao).
También ha sido una semana de trabajo y compromisos resueltos parcialmente, incluso he tenido tiempo para visitar tiendas de discos y hacerme con unos cuantos álbumes de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado.
Uno de los discos que se han venido a casa conmigo y que incomprensiblemente aún no estaba en mi colección es el segundo elepé de los siempre venerados en esta casa The Waterboys: "A Pagan Place".
Resuelto el entuerto, era de recibo que mi nueva joyita fuese la que protagonizase la sección fotográfica dominical y así va a ser. Y lo va a hacer por medio de la canción que da título al disco, una preciosa pieza donde se funden el pop y el folk de manera tan orgánica como artesanal y con la que finaliza este estupendo disco.
¡Feliz domingo!
Comentarios
Publicar un comentario