La pasión por escribir no siempre es correspondida con la visita de las musas, o dicho de otro modo, que hay días que uno no sabe qué decir o qué contarle al folio en blanco de la pantalla.
Hoy es uno de esos días que parece que el tiempo se ha detenido en un impás de espera a nada en concreto, y que la llegada azarosa de algo o alguien es lo único que puede cambiar la temática de un domingo gris - también en lo climatológico - como este.
No tengo demasiado que contar la verdad, pero como es domingo y la música siempre es un refugio pero también una vía de escape, y además toca fotografía dominical, sacaremos un disco de la estantería y firmaremos la sección de los domingos.
No está la mañana para especulaciones, así que vamos con algo que seguro que funciona de manera automática, express.
The Rolling Stones nunca fallan y un disco como "Let It Bleed" menos aún, así que vamos con él, y dentro de la dinámica de ir sobre seguro, lo haremos con la canción a compartir, nada meno que la sublime "Gimme Shelter".
¡Feliz domingo!
Pero sublime, sublime, Jorge. Buen lunes, en este caso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al final el domingo no terminó tan mal y la cosa fue a mejor, con buena materia prima.
EliminarBuena semana!
Abrazos.
Mi disco preferido de sus satánicas majestades.
ResponderEliminarSalud socio
Como digo yo siempre hay cuatro o cinco discos que el orden no altera el producto, este es evidentemente uno de esos discos, una obra maestra.
EliminarGracias.
Salud.