La semana pasada no hubo fotografía dominical por falta real y total de tiempo para escribir el post, es lo que tiene currar en fin de semana.
Es por ello que he pensado que este domingo teníamos que celebrarlo por todo lo alto y he decidido que la instantánea de hoy tenga como protagonista a uno de los discos que considero que habitan, y es muy posible que reinen, en una galaxia aparte del bien y del mal del mundo.
Me refiero a "Highway 61 Revisited" que como saben perfectamente se trata de una absoluta obra maestra del mejor Bob Dylan. Uno de los mejores discos de la historia sin duda y por supuesto mi favorito del de Minnesota.
Así que celebramos la llegada del otoño - que espero que mejore al ya extinto verano - con una catedral sonora absolutamente colosal como esta y nos decantamos por el tema de título homónimo, aunque en realidad qué más dá una que otra...
¡Feliz domingo!
Como sabes, sentimos lo mismo por tan glorioso disco. Te sugiero un 2 por 1 que enfrente la original del maestro con la colosal versión de Johnny Winter.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ponemos en marcha ahora mismo ese 2x1. Y si, desde luego que este disco es una obra descomunal por la que me consta que sentimos idéntica pasión.
EliminarUn abrazo.
Muy de acuerdo con Gonzalo, la version de Winter es brutal . Para mi el mejor disco de Dylan.
ResponderEliminarSalud socio
Vamos con ese 2x1, no se me había ocurrido pero efectivamente es una gran versión. También es mi favorito de Dylan.
EliminarSalud!