Otro fin de semana veraniego que me toca currar. No parece que el verano 2023 me vaya a dar demasiado cuartelillo, así que intentaremos tomárnoslo con calma y le daremos duro con música y literatura de armas tomar, para matar malos rollos creando delirios mentales.
Y para escuchar música de provoque sensaciones fuertes hay que ir a otros tiempos y entornos. Hoy me apetece derramar todo el instinto transgresor y nihilista posible, y para conseguir este extremos no hay nada mejor que pinchar el mítico "Color Hits" de la legendaria banda del inolvidable Josetxo Ezponda, me refiero obviamente a Los Bichos.
Y teniendo en cuenta el primer párrafo con la descripción que en el mismo hago sobre este verano, creo que está claro que el tema que debe musicalizar esta mañana de domingo no puede ser otro que "Verano muerto". Vamos con él...
¡Feliz domingo!
Maravilla de canción y de grupo, los veranos muertos de la vieja Iruñea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto si que es un disco maldito y legendario con todo el sabor de una época y una actitud.
EliminarUn abrazo.
Inolvidable canción de un disco que llevo muy dentro, desde que lo compré, al poco tiempo de su publicación. Un abrazo.
ResponderEliminarUn auténtico maldito de la historia de la música, con tal capacidad para la inventiva transgresora que no es de extrañar que los que lo conocemos lo adoremos.
EliminarAbrazos.