Primer domingo de otoño y seguimos dedicando las mañanas dominicales a la noble afición de escuchar discos.
En un primer momento había pensado en alguna canción que evocase a la estación de las lluvias, a la tristeza y los cielos nublados. Pero pensándolo mejor y debido a las pocas ganas que un servidor tiene de que se acabe el buen tiempo, he pensado prolongar el verano un poco más eligiendo para este primer domingo de otoño un tema cálido, estival.
Son muchas las canciones que tienen al verano como protagonista pero como solo se puede elegir una he pensado en algo tópico pero divertido. La hilarante letra de "Sunny afternoon" siempre me ha parecido sublime, un auténtico ejercicio de ironía fina y directa al mismo tiempo.
Lo decían los Kinks y desde luego tienen razón, si alguna día lo perdemos todo, por lo menos que nos quede una tarde soleada.
¡Feliz domingo!
Muy grandes los Kinks y por cierto otoño es mi estación preferida. Salud socio
ResponderEliminarEn lo de los Kinks no podemos estar más de acuerdo, en lo de la estación no tanto, yo soy de verano, verano y verano.
EliminarSalud.
Una canción sublime, letra incluida, como bien dices. Nada mejor que vaguear en una tarde soleada, el dolce far niente de los italianos.
ResponderEliminarUn abrazo, Jorge.
Después de muchas tardes soleadas este verano hoy llueve a cántaros, vamos a echar de menos esas tardes aunque siempre tendremos a los Kinks,
EliminarUn abrazo