Las semanas vuelan, la verdad es que el tiempo no da tregua. Y hablando de treguas, creo que ya va siendo hora de que aparezca inmortalizado en la sección dominical algún disco de los míticos Barricada.
Precisamente mi favorito de los de Iruña es su tercer larga duración, aquél magnífico "No hay tregua" que a muchos adolescentes de la época nos petó el bafle de aquella manera, y ya nos dejó así (petaos), para siempre.
Y como hemos empezado hablando de que el tiempo no da tregua, pues en otro sentido Barricada también nos decían lo mismo en la mítica canción que titulaba al disco y que ahora suena a todo trapo, como no puede ser de otra manera. Millones de veces la hemos voceado y ahora suena en la sección dominical.
¡Feliz domingo!
Canción de la vida para unos cuantos, Jorge. Mis favoritas de Barricada son "No sé bien por qué" y "Blanco y negro", pero "No hay tregua siempre será especial.
ResponderEliminarAbrazos.
Es que la hemos cantado a voces tantas veces, en tantos conciertos... las que mencionas son grandes temas, cierto. También me ha gustado mucho siempre "Animal caliente" o "Nacido en un tobogán".
EliminarUn abrazo.
Nunca he sido muy de Barricada, pero esta canción me atrapa profundamente. Abrazos.
ResponderEliminarBarricada son parte de mi vida, los he visto un millón de veces y gritado sus discos como un loco, esta canción es un himno sin duda.
EliminarAbrazos.