Los domingos photosong - Salto - "Hopefully"


Hay que apoyar a la gente de aquí. Esta es una premisa que mantengo y creo que, en la medida de mis ínfimas posibilidades, cumplo con ella.
Ya he dicho varias veces que este año no hay demasiado material que me estremezca precisamente, así que durante 2019 estoy haciendo girar muchos discos de años anteriores, y también de décadas pasadas.
Hoy me voy a decantar por fotografiar uno reciente, de hace un par de años, y que cumple la premisa comentada más arriba, de alguien de aquí, de Madrid más exáctamente.
El segundo disco largo de Salto es capaz de superar al primero, cosa que no era en absoluto sencilla. Llenó los surcos del vinilo de psicodelia y pop de esencia sixtie y buenas melodías; además lo acompañó con un directo demoledor.
Justo me parece por tanto el recordatorio a "Far from the echoes", que es como se titula el elepé en cuestión.
Vamos a quedarnos con un tema de folk soleado y un tanto cítrico, una preciosa canción titulada "Hopefully".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Un poco de sensaciones de seda para una tarde lluviosa.
    Una gozada, tomo nota, me han encantado.
    Muxu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disco muy chulo, ya te lo paso, a ver si te gusta.
      Muxus.

      Eliminar

Publicar un comentario