Los domingos photosong - Radio Futura - "A cara o cruz"


Hay cosas que no puedo remediar. Pinchar de manera recurrente los discos de Radio Futura es una de ellas. Cada cierto tiempo pincho alguno, lo escucho siempre más de una vez, y creo que siguen siendo igual de buenos que en aquellos ochenta en que un adolescente conoció al grupo gracias al mega-éxito "Escuela de calor", aunque ya conocía canciones anteriores.
"La canción de Juan Perro" fue el tercero (cuarto en realidad) de una especie de trilogía ochentera, siempre me ha resultado difícil discernir cual de los tres me gusta más, aunque este que hoy viene aquí, abre una especie de puerta a una sonoridad latina que traería algunas buenas propuestas musicales en los siguientes años, y toneladas de basura también, pero eso no es culpa de los Radio.
El disco es una antología de temazos, pero siempre me ha gustado mucho "A cara o cruz", así que vamos con ella.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Como dices sigue sonando fenomenalmente. Un abrazo, Addi.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo dudas, este es el disco. Menuda colección de temas se cascaron aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa trilogía es brutal, entiendo que cada cual preferirá uno dentro de la grandeza de todos ellos. El mío en cambio es "De un país en llamas".
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Esa cubierta Addi...!, ponle una funda de plástico, el disco lo merece.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene más de treinta años y llave más de veinticinco hecho polvo, es de los que peor cuidados tengo, creo que ya no tiene remedio, eso sí, sigue sonando impoluto.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario