Los domingos photosong - The Police - "Too much information"


El cuarto elepé de The Police es con diferencia el que menos me gusta, aunque curiosamente fue el primero, con el que conocí al grupo. No exagero si digo que hace más de década y media que no pincho "Ghost in the machine", esta mañana lo he vuelto a escuchar.
A pesar del tiempo transcurrido recordaba todas y cada una de las canciones, lo que quiere decir que la memoria me está jugando una mala pasada y me temo que en su día escuché este disco más de lo que creía recordar.
En una cosa si que estaba en lo cierto y sigue siendo igual a como la recordaba, el tema que abre la cara B del disco, "Too much information", sigue siendo el que más me gusta de este, me reitero, peor trabajo de The Police.
El sol brilla con fuerza y es de rigor salir a pasear, tomar algo fresquito y saludar al verano que parece que viene pisando fuerte.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Lo he recuperado hace nada, también después de años sin escucharlo, y me ha parecido mejor de lo que recordaba, aunque que creo que tienes razón en lo de que es el peor elepé de Police. Si que adelanta lo que vendrá en "Synchronicity", que es superior pero sigue una línea similar en parte de sus canciones.

    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario