Cinco canciones que espero escuchar en el concierto de Teenage Fanclub


A pesar de la decepción que supuso la última cita bilbaína con Teenage Fanclub, un servidor ha decidido que volverá al Antzoki para el concierto de este viernes santo, osea, hoy. Esperemos que no sea un día de pasión y sí apasionado.
Los TF en disco no oponen demasiada resistencia a nadie, ni siquiera a los más exigentes, creo yo. En directo es otra cosa, muchos piensan, y a tenor de pretéritas experiencias yo debo incluirme en ese grupo de pensadores, que son una banda de estudio, que cunde mucho más su prestación en disco que en vivo, pero hoy están en Bilbao y allí estaremos, a ver que pasa.
Para ir haciendo boca me ha apetecido hacer una lista con cinco canciones que me gustaría escuchar esta noche, espero que coincidan al menos tres, ¿no?.

1. "Neil Jung" - "Grand Prix".
Una de mis favoritas de uno de mis elepés favoritos de la banda, lo cierto es que tengo escuchado que no la vienen tocando en directo últimamente.




2. "The concept" - "Bandwagonesque".
Admito que con esta elección no soy demasiado original, y tengo claro que este tema sonará, pues es uno de los más emblemáticos del disco más famoso del grupo.




3. "Everything flows"  "A catholic education".
Con ésta ocurre algo parecido a lo que comentábamos con la anterior, otro emblemático tema, extraído del un tanto irregular "A catholic education", que seguro que también escuchamos hoy.




4. "Your love is the place where I come from" - "Songs from the northern Britain".
Otro de los grandes álbumes del grupo y su tema más célebre, cuento con él, aunque en este caso no está tan claro como en los dos precedentes.




5."Norman 3" - "Thirteen".
Ciertamente con esta canción no cuento, sería una gran y agradable sorpresa, pues se trata de un tema que me encanta y del que tampoco se habla demasiado, igual hay sorpresa.



Comentarios

  1. Menuda selección! Un repoker en toda regla, ya nos cuentas que tal con la nueva formación. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diremos, que superaron su anterior visita a Bilbao, cosa que tampoco era demasiado difícil la verdad. Pero en resumen, bien.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario