miércoles, 6 de marzo de 2019

Moses Rubin mañana en el Colegio de Abogados de Bilbao. ¡Con banda!


Es una de esas situaciones casi oníricas en las que nos atrapa el Ilustre colegio de la abogacía de la capital bilbaína. Como muchos ya saben no es la primera vez que ocurre algo así, conciertos de artistas de tremendo calado que acuden a los bajos del vetusto edificio de Mazarredo para ofrecer a un público expectante su magia.
Es de justicia (nunca mejor dicho) agradecer al colegio y a Iñaki estos eventos que muchas veces no somos conscientes de que son auténticos privilegios.
Mañana tenemos otro regalo, otro privilegio: Moses Rubin, de quien ya hemos hablado en esta bitácora en otras ocasiones nos visita para presentar las canciones de su último EP, "Leeds" del que ya hemos hablado AQUÍ.
Les aseguro que un concierto de Moses no es cualquiera cosa, pero es que además viene con banda, y los que hemos tenido la suerte de verle de esta guisa, sabemos lo que decimos, ¡¡¡no se lo pierdan por dios!!!.
Recuerden, será mañana día ocho de marzo, en el Colegio de la Abogacía de Bilbao, en la calle Uribitarte, 3 a las 20 horas.
Allí nos veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario