Los domingos photosong - The Rolling Stones - "Tumbling dice"


Se anunciaba ayer en el Exile SH Magazine. Sus Satánicas Majestades vuelven a la carga con un nuevo recopilatorio. En esta ocasión, el enésimo disco de hits de los Stones llevará por título "Honk" y por muy fan que un servidor sea de la banda (que lo es), entiende que un recopilatorio más del grupo es total y absolutamente innecesario.
No aporta absolutamente nada, por supuesto. Ni siquiera a efectos de portada, pues recuerda mucho a la de la recopilación que lanzaron hace más de veinticinco años titulada "Jump Back".
En aquella ocasión, como en la presente, hacían referencia temas de discos a partir de 1971, ahora sumen algún tema más, lo que se pueda extraer de "Voodoo Lounge", "Bridges to Babylon", "A bigger band" y "Blue & lonesome" y algún tema suelto, y ya tienen el recopilatorio.
No caeré, eso seguro, para eso ya tengo el que compré en su día, el que fue mi primer recopilatorio del grupo, el muy (demasiado) similar "Jump Back".
Nos quedamos con él y con un tema que allí aparecía, y que sin duda también lo hará en este "Honk".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Completamente de acuerdo, yo también soy muy fan y el primer recopilatorio que compre fue el Big Hits (High Tide and Green Grass) y tengo alguno mas, pero ya es suficiente. Que significa esto de sacar recopilatorios? pues que se están acabando (ya hace tiempo) las ideas de componer. Personalmente creo que después de hacer el Blue & Lonesome, se tendrían que haber retirado.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de comprar recopilatorios, para eso me los hago yo. No estoy seguro si éste lo publica el grupo o la discográfica, pero sobran recopilatorios de prácticamente todas las bandas míticas.
      Salud!

      Eliminar
  2. Como dice Mariano, muy de acuerdo. A mí me gusta mucho el doble recopilatorio de singles desde sus comienzos hasta 1971, de "Time Is On Your Side" a "Wild Horses". Sé que "Hot Rocks" no tuvo la autorización de los Stones, pero me parece una maravilla escuchar juntas maravillas como las mencionadas junto con "Satisfaction", "Ruby Tuesday", "Let's Spend The Night Together", "Jumpin' Jack Flash", "Simpathy For The Devil" o "Honky Tonk Women". Y que no se me olvide el motivo de tu entrada, un temazo como una catedral.

    Abrazos, Addi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es la canción, que es una de mis favoritas, y en vivo más. Coincido con vosotros en lo del exceso re recopilatoios.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Escuche antes este tema cantado por Linda Rondstat antes que por los propios Stones debido a una banda sonora que tenia mi padre por casa ... de una forma u otra, es una maravilla. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía esa versión de la Ronstadt, pero la busco de inmediato.
      Gracias.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario