Deer Tick publica nuevo disco: "Mayonnaise" y presenta el single "Bluesboy".


Estaba anunciado desde el pasado mes de octubre, y finalmente los norteamericanos Deer Tick publicaron, en el día de ayer, su nuevo disco: "Mayonnaise".
Se trata de un disco que como la mayonesa, debe ser consumido junto con otros alimentos, es decir, que la banda entiende este nuevo trabajo como un complemento a sus últimos lanzamientos musicales, los discos de 2017: "Vol. 1" y "Vol. 2".
Por lo cual en el disco, que cuenta con trece temas, se versionan algunas canciones de estos elepés. Además el grupo incluye cuatro versiones de referencias como: The Pogues, Velvet Underground, George Harrison y Ben Vaughn.
Quedan cinco cortes sueltos, correspondientes a las nuevas composiciones de la banda. El pasado mes de octubre, aprovechando el anuncio de este nuevo disco, presentaron uno de los nuevos temas: "Hey! Yeah!".
Ahora, con la publicación oficial, el grupo de John McCauley presenta un nuevo videoclip correspondiente a otro tema inédito titulado "Bluesboy". que es además el encargado de abrir el disco.
Nos quedamos con él.



Comentarios