domingo, 11 de noviembre de 2018

Los domingos photosong - Poco - "Heart of the night"


Desde mi ventana miro hacia el cielo, lo veo encapotado aunque no parece que amenace lluvias, o al menos no de manera inminente. Se prevé un día típico de otoño, con ese sentimiento blando de tristeza y modorra.
Busco un disco, algo que pueda ir acorde con la sensación que me ha dejado el color blanquecino amenazante del cielo, pero que al mismo tiempo pueda teñir el día con un cierto colorido.
No funciona nada estridente ni urbano, nada que se enclave en cielos vislumbrados a través de metálicos skylines, nada underground ni canlla, nada plastificado ni cosmopolita, algo más de pradera y crepúsculo.
De entre el montón, como una llamada a navegantes, aparece el mítico "Legend" de Poco. El disco que no estaba destinado a ser firmado por Poco, pero que al final fue publicado bajo este nombre por motivos administrativos y que bajo el liderazgo de Paul Cotton y Rusty Young se convirtió en el mayor éxito de la banda californiana, si, es el disco que necesito.
Elegir una canción no es tarea difícil, todas son magníficas. Pero me quedo con este tema firmado y cantado por Paul Cotton y titulado "Heart of the night".
¡Feliz domingo!



2 comentarios:

  1. Ufff un clasico de mis adolesencia que cariño le guardo a ese disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un disco estupendo, claro que si. Cuando fue publicado yo era muy niño.
      Saludos.

      Eliminar