Los domingos photosong - Nacha Pop - "Qué hiciste conmigo anoche?"


Esta soleada mañana de domingo apetece salir a la calle, pasear y dejar que el sol acaricie tu piel. Así que se me ha ocurrido poner algo de música que vaya en consonancia con este estado de ánimo provocado por el tiempo veraniego que disfrutamos en estos primeros compases del otoño.
Rebuscando me he tropezado con este vinilo, nada menos que el segundo larga duración de Nacha Pop"Buena disposición".
Me ha parecido una opción más que oportuna. Lo he pinchado y he decidido compartir en la sección fotográfica del domingo este tema, veloz y fugaz pero que siempre me ha gustado mucho, en parte por estas cualidades comentadas, "Qué hiciste conmigo anoche?".
Antes de salir a disfrutar del sol y la temperatura, nos quedamos escuchando este disco maravilloso de los míticos Nacha.
¡Feliz domingo!



Comentarios