domingo, 2 de septiembre de 2018

Los domingos photosong - The Cars - "Hello again"


Ayer por la tarde se inició un hilo en el 'caralibro' de ésos en los que te gusta participar. Lo inició mi colega Juanjo Frontera y versaba sobre los ochenta, y coincidimos los que allí nos congregamos en que hoy nos gustaban aquellas canciones más que entonces, y que nos sentimos a gusto entre tanto pelo cardado, sintetizador y vídeo VHS.
Aparecieron bandas como Foreigner, Bryan Adams, Shanya Twain, Chicago o The Cars. Se habló bastante del "Heartbeat city" de estos últimos, disco con ADN ochentero donde los haya y que parece ser que el personal adherido a la Generación X adora, y no es para menos.
Así que hoy lo he tenido fácil para la elección de la canción, vídeo y foto adecuada para el domingo musical, tenía que ser algo del magnífico "Heartbeat city" de la banda de Ric Ocasek, y como a mi siempre me ha gustado mucho "Hello again" y el vídeo era una pasada, con aparición estelar de Andy Warhol que fue además el encargado de dirigirlo, pues no hablemos más, no se puede ser más ochentero.
Nos quedamos con "Hello again" de The Cars dedicado a mi compadre Juanjo Frontera.
¡Feliz domingo!



2 comentarios:

  1. Que disco y que grupo mas regüeno ... a mi me gusta hasta el Door to Door!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran estupendos, aunque éste, consciente de que no es su mejor lp, es mi favorito.
      Gracias y un saludoo.

      Eliminar