Los domingos photosong - Radio Futura - "A cara o cruz"


Aún con los efluvios del concierto del viernes de Santiago Auserón y Sexy Sadie rondando por mi cabeza y visitando mis sueños, los protagonistas del domingo foto-musical eran evidentes: Radio Futura.
Como siempre. lo complicado es elegir una canción, así que rememorando el bolo del viernes a los pies del Guggenheim, decidí que la elegida debía salir del disco del que más coplas sonaron la noche de antes de ayer: "La canción de Juan Perro".
No me voy a complicar demasiado, el cuarto larga duración de los Radio Futura está repleto de temas grandiosos, así que cualquiera puede servir. Pero como me apetecía alguno que hubiese sonado el viernes, la selección se reducía a cuatro, de los cuales me decanto por "A cara o cruz", que siempre suena como un tiro.
Nos quedamos pues con aquellos Radio Futura de 1987, en la cima de su gloria.
¡Feliz domingo!



Comentarios