Los domingos photosong/2x1 - The Beatles/Paul McCartney - "For no one"


Hoy hacemos una sección doble: por un lado la habitual de los domingos con la foto dominical a un vinilo y por otro la menos habitual aunque si esporádica 2x1, con dos versiones diferentes con respecto a una canción.
El motivo es que ayer, charlando con una persona de esas imprescindibles, por algún motivo terminó apareciendo la canción "For no one" de The Beatles. Empecé a recordar cuándo y cómo la descubrí, que siempre fue y sigue siendo una de mis canciones favoritas de los Fab Four, incluida en "Revolver", uno de mis discos imprescindibles de los Beatles y de la música en general, y que me da la sensación de que no es de los temas beatlemanos que goza de mayor popularidad entre el público general, a pesar de su belleza melódica.
Ha rondado mis sueños durante toda la noche y esta mañana la he pinchado nada más levantarme, era claro cual sería la foto musical de este domingo.
Pero como un servidor descubrió "For no one" (y a los Beatles, en realidad) por medio de Paul McCartney, más concretamente mediante su disco y película de 1984 "Give my regards to Broad street", me ha asaltado la duda sobre cuál debería ser la fotografía de hoy: ¿Revolver o "Give my regards to Broad street"?.
Así que me dicho: ¡A grandes males, grandes remedios!; y aquí están los dos discos fotografiados y las dos versiones, la mítica de los de Liverpool y la del disco y película ochentera de Paul.
Juntamos hoy dos secciones y dos discos, pero una sola canción.
¡Feliz domingo!



Comentarios