Los domingos photosong - Luis Auserón - "En alas de la mentira"


En un fin de semana un tanto anómalo, finalmente me pude desplazar a Algorta para ver en el Txiringo de Ereaga a Guttercats en un buen concierto que se desarrolló en un ambiente un tanto extraño. Después asistimos al recital que dentro del festival Getxo&Blues ofreció el californiano Coco Montoya, que demostró su tremenda clase a las seis cuerdas.
Así que para una jornada dominical extraña como esta, había que preparar algo para no faltar a la cita con la unión de música y fotos de cada domingo.
Y me he decantado por un disco de Luis Auserón, el último hasta la fecha, el excelente (como todos los trabajos que firma este autor) "Lógica y proporción".
Ilustrado con una bonita y muy característica obra plástica del inolvidable "El Hortelano" (creo que una de sus últimas creaciones), y repleto de extraordinarias canciones.
De entre todas me voy a quedar con "En alas de la mentira". Cierto que es una revisitación del tema de Radio Futura que compuso el siempre añorado Quique Sierra para mi disco favorito de la banda: "De un país en llamas", pero Luis le da una dimensión en el disco de corte acústico y muy sentida.
Os dejo con esta toma en vivo de la excelente "En alas de la mentira".
¡Feliz domingo!



Comentarios