Los domingos photosong - Van Morrison - "Autumn song".


Sigo dando vueltas al asunto del concierto de Van Morrison en el Azkena Rock de dentro de unas semanas, como no me termino de decidir, esta mañana he decidido escuchar unos discos del León de Belfast, por si finalmente no me decido a ir ese viernes a Vitoria.
He sacado de la estantería "Hard noise the highway", un estupendo disco de 1973 que siento que está un tanto olvidado y que yo entiendo que mantiene el enorme nivel de otros trabajos de la época firmados por el temible irlandés.
También he recordado un tema ubicado en la cara B, tema de esencia jazz de más de diez minutos y que siempre me ha parecido maravilloso, una canción que además viene al pelo, pues aunque este fin de semana las lluvias no han aparecido por Bilbao, lo cierto es que este año nos han dado gato por liebre y donde compramos primavera nos han vendido otoño.
Así que me parece muy apropiado dedicar la mañana dominical a esta "Autumn song".
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Hago esto de vez en cuando casi siempre con buenos resultados ... hay tantos discos donde elegir como variedad estilistica en el buen señor. Yo no le veo entre el publico del Azkena, pero es una opinion ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no me llama ver a Van Morrison en festival, la verdad.
      Gracias y un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario