Los domingos photosong - Danny & The Champions Of The World - "Clear Water"


En nada, empieza la gira de Danny & The Champions of the World por España. Como es habitual, al ser entre semana, me veo haciendo cábalas para cuadrar la fecha y la hora con los horarios del curro. La verdad es que no se si podré asistir o si me tocará perderme el bolo bilbaíno del gran Danny.
Esta semana que entra tendré que cuadrar el tema, haremos lo posible para no faltar a la cita el próximo día 9 de marzo en el Antzoki. Por si acaso, para esta mañana de domingo me he sacado algo de material Champ.
¿Qué tal si empezamos con el estupendo "What kind of love"?. Me parece el disco con más sol de Danny, y hoy en Bilbao, ¡luce el sol!.
Vamos con uno de los temas destacados, a mi entender, de este álbum: "Clear water" en esta versión en vivo, desprovista de vientos pero con un encanto muy especial.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. pues es una gran cancion y disco y si la gira me la pierdo una vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen disco, yo estoy peleando con los horarios de esa semana para poder verlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Y no pasan por Barcelona, bueno me conformare con la Hermandad de Chris Robinson el dia 6.
    Salud socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Chris le veo el siete en Bilbo. No sé porqué ha cancelado el bolo de Barcelona, es raro.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Los veré en Valles (Piloña) el sábado 10 de marzo. Un sitio mágico, para un grupo mágico. Será inolvidable. Un saludo, Jordi SG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es un entorno estupendo para lo que promete ser una gran noche musical.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Ese disco me encantó. Estoy leyendo lo del concierto en Valles Piloña y puede ser histórico. Envidia sana. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el otro día me comentaba un compadre que iba a ir a Asturias a verlos, pinta genial, sin duda será un concierto muy especial. Me conformare con el Antzoki jejeje...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario