Willie Nile viene de visita (otra vez) en mayo, y se toma su tiempo.


Nuestro pequeñajo favorito, el gran Willie Nile vuelve a España por primavera. Cierto que es ya habitual su presencia en los escenarios españoles, es evidente que unos discos gustan más y otros menos, pero es que el amigo es un currela y siempre tiene algún proyecto en mente y en la calle. Y además en directo es de los que echa el resto y siempre cumple, y  suma, y suma, y suma.
Osea, que la noticia es de las buenas. Y además Willie se toma su tiempo, pues se pasará casi todo el mes de mayo por estos lares, doce citas nada menos. Aunque debo decir con pena y rabia, que por desgracia mis amigos del sur lo van a tener difícil, es lamentable que lugares con tanto arte, artistas y aficionados se vean tan a menudo sin poder disfrutar de sus artistas favoritos por la ineptitud -y lo que es peor, desidia- de unos políticos infames, analfabetos e iletrados.
Dejamos fechas y lugares por donde pasara el txaparro neoyorquino en la foto de portada.

Comentarios

  1. Sorprendente el tour que se va a marcar, para lo cual hace falta una estupenda forma física, algo que hasta ahora ha demostrado sobradamente.
    Sus directos son un gustazo.
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tipo siempre cumple en vivo, habra que organizar agendas y horarios.
      Muxus.

      Eliminar

Publicar un comentario