Los domingos photosong - Pure Prairie League - "In the morning"


Finalizan las navidades y volvemos a la normalidad, admito que con cierto alivio. Repasando los discos esta mañana me he encontrado con unos viejos amigos: los Pure Prairie League.
Sus primeros discos me parecen estupendos, con unas portadas admirables y muy divertidas. Siempre me gustó mucho su catálogo de 1976 titulado "Dance".
Si bien es cierto que no obtuvo unos resultados comerciales a la altura de precedentes elepés, el contenido en canciones me parece tan bueno como en cualquiera de los cuatro discos anteriores.
Me parece una buena opción para solear un poco un fin de navidades tan gris y lluvioso como el que estamos viviendo en Bilbao, y de entre todas las coplas del disco me he decantado por "In the morning", un tema campestre y que rezuma el frescor del rocío en una mañana de primavera, pare soñar con los días de flores y sol que aún están lejos.
Nos quedamos con Pure Prairie League y su "In the morning".
¡Felíz domingo!!!


Comentarios