Los domingos photosong - Paul McCartney - "No more lonely nights"/"Monkberry moon delight"


Hoy el vinilo que debía venir a Rock and More estaba claro. Bueno, más que el vinilo, el protagonista: Paul McCartney, que hoy cumple 75 castañas y le felicitamos efusivamente desde aquí.
Elegir el disco de la portada era otra cuestión. Tenía dos candidatos y no me decidía.
Uno, "Give my regards to Broad Street": porque es el disco con el que descubrí a Paul, y también a los Beatles, el primero, y al que le tengo un cariño infinito.
El otro era "Ram": este me parece su mejor trabajo en solitario, una obra maestra que consolidó muchas cosas a propósito de mi amor por la música, que me lo descubrió, como otros muchos discos y bandas, un profesor mío llamado Txema, cuando un servidor era un infante que cursaba 8º de EGB.
Así que he tirado por la calle de en medio (que se suele decir) y esta semana tenemos, como homenaje a Macca, dos discos y dos canciones: "No more lonely nights" y "Monkberry moon delight".
¡Zorionak Paul!!! y feliz domingo a todos.




Comentarios

Publicar un comentario