Copernicus Dreams - Presentación de "The Honeymoon", Kafe Antzokia (21:30 horas, Bilbao)


Hoy hay concierto en Bilbao, en el Kafe Antzoki. Hoy es una cita marcada en rojo y además subrayada en el calendario. Un día importante, bonito, especial.
Y no es que así sean todos los días de concierto, pero algunos si. Hoy es uno de los días de bolo con carga emotiva, con sensaciones especiales en la piel y apreturas de goce en el corazón.
Y es que, señoras y señores: hoy se estrena oficialmente "The Honeymoon" (pinchar reseña), el último regalo que nos hacen Copernicus Dreams.
Y se hace en el Kafe Antzoki, en un lugar que se ha convertido en emblemático. Le ha dotado de esa estela los cientos de veladas de música y sensaciones que se han vivido allí. Un local que antaño fue un cine de los curas, ahora vecinos, del que por cierto, me expulsaron hace lustros (en el instituto) por besarme con una chica mientras proyectaban "En busca del fuego", para la clase de historia, (los curas de antes).
El local más mítico de Bilbao -a pesar de todo- y en el que muchas noches hemos resucitado a golpe de himnos, solos, armonías y guitarrazos.
Llega Copernicus Dreams para aportar sus canciones a un tracklist emocional personal que abarca instantes con: Lucinda Williams, Chuck Prophet, Marah, Drive By Truckers, Red Kross, Mike Farris, Graham Parker, John Hiatt...
Hoy hay concierto en Bilbao. Hoy es un concierto muy especial. Hoy tocan mis colegas los Copernicus en el Antzoki.
¡No se lo pierdan hombre!. Hace un día de perros, no se puede disfrutar del juernes en las terrazas. Inmejorable ocasión para disfrutar en vivo de la banda cántabra.
Recuerden es a las 21:30 horas. ¡¡¡Y gratis total!!! 




Comentarios