Los domingos photosong - Lou Reed - "Sword of Damocles"


Domingo, osea fotos, discos y basket. Me he levantado con ganas de Lou Reed. Así que mientras preparamos una caldereta de cordero de esas que resucitan a los muertos, me pongo a buscar en la estantería el artefacto idóneo. Considero la opción de "Mistrial", "New York" y "Street Hassle". Pero finalmente me decanto por "Magic and Loss".
Y aunque la primera canción que me viene a la cabeza para musicalizar la mañana y hacer los honores al animal sagrado por antonomasia, que empieza a dibujar un lienzo impecable en la cazuela es "What's good", al final me termino decidiendo por "Sword of Damocles" que es un poco más rebuscada.
A ver si ganamos que ya toca y la caldereta está a la altura. El disco ya se que no va a fallar.
¡Feliz domingo!!!



Comentarios

  1. EL ULTIMO GRAN DISCO DE LOU AUNQ A MI CRIERIO INFERIOR A nEW YORK un poco largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después su carrera se torna un tanto irregular y en algún caso extraña.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Cómo te cuidas!, Lou, calderetita de cordero y basket para cerrar la jornada dominguera. El que no se consuela es que no ve más allá de un palmo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad todo fue por la mañana, a la tarde nos dedicamos a otros menesteres, incluso volví a ver en inmejorable compañia Hanna y sus hermanas.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Ese disco es de un nivel extraordinario, gran obra maestra aunque no se halle en su período setentero. Y sword of Damocles es una canción que me atrapa muchísimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran disco, posiblemente el mejor fuera de la etapa setentera. El tema es excelente, muy subyugante.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario