Copernicus Dreams buscan compañeros de viaje para su nuevo proyecto via crowdfunding


Los de Castro, la banda de Chus González: Copernicus Dreams tienen nuevas canciones y están manos a la obra para plasmarlas en un disco que promete ser tan bueno o mejor que el precedente, el precioso "Sunrise" del que ya hablamos aquí.
Pero como todos sabéis, esto de grabar un disco es poco menos que un acto de fe, así que la banda cántabra pide colaboración al personal, y no me cabe duda de que habrá respuesta, por mi parte cuentan con ella desde ¡ya!
El método de financiación elegido ha sido el famoso Crowdfunding, cuyo funcionamiento estoy seguro de que todos conocéis.
También anuncian un último concierto de la gira en la que durante los últimos meses han venido defendiendo "Sunrise", muchos hemos podido comprobar la enjundia de la banda en vivo, imposible olvidar como dieron pistoletazo de salida al Vals de Frías.
Este último bolo "Sunrise" tendrá lugar en el Vespa Café Teatro de Castro, el próximo 31 de diciembre a las 12:00 horas, ya estáis sobre aviso.
El Lp llevará por título "The Honeymoon" y las condiciones para participar en el proyecto son más que razonables en cuanto a coste económico.
Desde luego animo al personal, estoy seguro no, segurísimo de que merecerá la pena y mucho.
Os dejo el enlace de Facebook de la banda con toda la información, seguro que os convencéis.

https://www.facebook.com/copernicusdreams/

Y para hacer más armonioso el tema escuchamos un temita de los Copernicus.


Comentarios

  1. A ver si tienen suerte y consiguen que llegue a buen puerto su proyecto. Seguro que merece la pena, visto lo visto y oído lo oído.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto de esos en los que merece la pena estar, seguro que todo sale bien, para todos.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario