Los domingos photosong...- The Cars - "Hello Again"

Tras un sábado repleto de acontecimientos y un tanto extraño el domingo apetece un poco de frivolidad y color, y la década de los ochenta es la época más indicada para encontrar ambas cosas, así que me tiro al monte y me rodeo de pop art..
Y para lograrlo he echado mano de un viejo vinilo de 1984 de los bostonianos The Cars titulado "Heartbeat City" y que esta saturado de pop, del bueno, del efervescente y colorido, con las dosis exactas de locura, frivolidad y arte, empezando por la portada, un cuadro del artista pop Peter Phillips bautizado como "Art O Matic Loop di Loop" y continuando por el vídeo de uno de los hits que contiene, el famoso "Hello Again", clip en el que aparece nada menos que Andy Warhold, que además lo dirige.
Os dejo con "Hello Again" deseando a todos (bueno a los traidores no) un feliz domingo.



Comentarios

  1. Buen tema para el domingo, incluso para los traidores, jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema gusta a todo el mundo, pero algunos ayer estaban de celebración me temo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Kaixo Addison, un tema muy simpático para acompañar ésta y la tarde de cualquier día.
    Feliz semana!
    Muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy de The Cars jaja, al final me fui al cine.
      Muxus.

      Eliminar
  3. Conservo el vinilo. Un disco con 3 o 4 grandes canciones pero como álbum siempre me pareció que no daba la talla. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tanto demasiado comercial, pero yo le tengo un enorme cariño, también tengo el vinilo y me encanta la portada, los vídeos también molaban.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario