Hoy se publica oficialmente "Gigante" de Cisco Fran


Hoy es 1 de octubre, cambio de hoja en el calendario, otoño en las venas del tiempo y en las tonalidades del cielo, comienzo de la liga ACB de basket y de la temporada de la Escuela Emocional del Rock de Joserra, (ahora voy a clase)...y todo esto esta muy bien, más aún, esta genial.
Pero el destino ha querido que estos excitantes acontecimientos se vean ensombrecidos por la publicación oficial del disco en solitario de la voz y el alma de La Gran Esperanza Blanca, de uno de los cantautores más impecables del país, de Cisco Fran.
"Gigante" se titula la criatura, como el propio Cisco, gigante de talento, sensibilidad y mimo a la hora de dibujar melodías y contar sucedidos, gigante a la hora de construir canciones vivas como el tiempo transcurrido en la memoria de los hombres buenos, de los gigantes buenos, gigante a la hora de acariciar, cual orfebre ante su torno, las palabras en un fraseo cercano y sin par...
Hoy es el día, pasen por la bandcamp y escuchen, y no duden de que no todos los días se puede uno hacer con semejante documento, con tal muestra de rock, folk y poesía en la lengua de Cervantes, luego, cuando el tiempo dicte sentencia e indique con su dedo de instantes a los audaces de los despistados, entonces no digan que no se les advirtió.
Y para que vean y lean de la dimensión de lo que hablamos aportamos enlaces con la preciosa carta que Joserra Rodrigo escribe a Fran y su "Gigante" en la land, y la estupenda reseña de Johnny JJ en su Espacio Woody/Jagger a propósito del disco (EP).
Hoy es 1 de octubre y toca "Gigante" de Cisco Fran.

Enlace con la bandcamp de Cisco: Gigante.



Comentarios

  1. Mola mucho que apoyemos a Cisco Fran. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo merece el disco y sobre todo lo merece Cisco, es una gozada, mañana la reseña.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario