Programación Kutxa Kultur Kluba 2016 - (Donosti).


A punto de empezar el Kutxa Kultur Kluba 2016 de éste año en Donosti no me puedo resisitir a hacer votos para intentar en lo posible acercarme a la capital vecina a presenciar alguno de los actos programados.
El inminente 18 del presente dará el pistoletazo de salida la batería de actuaciones con el concierto de Laura Gibson, al que para empezar me gustaría asistir aunque lamentablemente esa fecha no me será posible.
Las actuaciones tendrán lugar en un espacio abierto por Kutxa en: Tabakalera Plaza de las cigarreras, 1 en Donosti, una sala en formato club preparada para acoger a unas 400 personas entre sentadas y a pie, y que se intuye especialmente apta para recibir actuaciones de pequeño y medio formato, no la conozco aún pero espero hacerlo en alguna de las actuaciones que se podrán presenciar en el cartel que presentan para este otoño.
A parte de la mentada Laura Gibson, no haría ascos y procuraré acercarme a alguna de las las actuaciones de algunos artistas anunciados como:  The Rodeos, Marah, Mikel Urdangarin (interpretando temas de Leonard Cohen), Ryley Walker, Rafael Berrio (homenaje a Derribos Arias) este me hace la boca agua solo pensarlo, Nick Lowe o mi querida banda de la tierra Frank.
Como se puede ver, mucho y bueno en el plantel, los vecinos donostiarras están de enhorabuena con este programa de la Kutxa Fundazioa, que algo bueno hagan los bancos coño.
Se adjunta enlace del Kutxa Kultur Kluba 2016 para mayor información sobre este particular y otras iniciativas anexas. Vayan cerrando agendas.

http://kutxakultur.com/programacion-kutxa-kultur-kluba-2016/

Comentarios