El nuevo disco de Datura 4: "Hairy Mountain" se publica el 28 de octubre.


Noticia que alegrará sin duda a todos los fans del inefable Dom Mariani en general, y en particular a los que nos conquistó con su turgente "Demon Blues", disco con el que ponía en marcha su último proyecto al que denominó Datura 4.
El primer intento del señor Mariani bajo esta nomenclatura resultó ser un disco de frondoso sonido psicodélico adherido a esencias blues, rock y hard-rock que fue unánimemente alabado, cosa que también hicimos en esta casa como demuestra la reseña que en su día le dedicamos (pinchar).
Es por ello una buena noticia comprobar que en poco más de un mes, exactamente el próximo 28 de octubre, y un año después de "Demon Blues" tendremos en las tiendas la segunda entrega de Datura 4 que llegará con una importante carga de esperanza dada la calidad del precedente, el título elegido para esta continuación: "Hairy Mountain", que estará disponible en CD, vinilo y descarga digital, aunque también se puede realizar la pre-compra de una edición en vinilo de 180 gr. limitada a 150 copias confeccionadas a mano y por tanto exclusivas en el siguiente enlace.

Adjuntamos el track list de "Hairy Mountain".

1.            Fools Gold Rush
2.            Trolls
3.            Mary Carroll Park
4.            Uphill Climb
5.            Hairy Mountain
6.            Greedy  World
7.            Confide in Me
8.            Too Much (or not enough)
9.            Something to Hide
10.          Broken Path

Comentarios

  1. Ostras, qué notición, no sabía que volvía a la carga con este nuevo proyecto. Viva Dom Mariani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Johnny, me ha pillado de sorpresa, por eso lo he querido publicar porque imaginaba que a muchos les pasaría igual, deseando darle una primera escucha, no hay ni tema promocional, o no lo he encontrado. Viva Australia!
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Me quedé con las ganas de hacerme con su anterior trabajo y este me temo que no se me escapa. Apuntada queda la fecha de salida.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior es buenísimo Javier, no te lo pierdas tampoco.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario