2x1 - "Corazón contento" - Marisol/Lanuca


Otro 2x1, que la cosa no caiga, ayer escribía unas letras al maravilloso "Gran Mandíbula" de Lanuca, soberbio trabajo que termina con una versión del clásico de Marisol: "Corazón contento".
Cuando redacté el post me equivoqué y en lugar de poner a una de mis diosas como es Marisol, puse Massiel, cosas que pasan. Por suerte un amigo me avisó del error y lo cambié, esta anécdota me inspiro ante la posibilidad de plantear para éste sábado un 2x1 con este tema, una llamada al sol y al calor que aún es verano.


Además vemos frente a frente a dos artistas de referencia interpretando el mismo tema de formas totalmente distintas, este es uno de los 2x1 que más interesantes me parecen de todos los que he propuesto hasta la fecha. Además algún amigo igual conoce la conmovedora lectura de Lanuca.
Lo dicho, os presento "Corazón contento" cantado por Marisol y Lanuca.






Comentarios

  1. Marisol y Rocío durcal el.mejor yeye español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré querido bernardo que de Rocio no he sido nunca tan fan, aunqeu era una preciosidad de niña, pero Marisol es una diosa impermeable al paso del tiempo, la adoro.
      Me encanta revisitar aquella época dentro de los parámetros positivos que tenía, que no eran pocos y mas transgresores de los que muchos creen.
      Sabía que te iba a gustar este 2x1.
      Saludos-

      Eliminar

Publicar un comentario