Un par de buenas noticias antes de finalizar el verano...Adam Eckersley e Immaculate Fools

Bueno me he desayunado hoy con un par de buenas noticias musicales, dos nuevos lanzamientos discográficos y una gira, bueno no esta mal.


Empezamos con Adam Eckersley Band: esta formación me sorprendió en la primavera de 2014 con su disco debut: "The Fist Album" (pinchar), uno de los que más sonó durante el pasado curso en mi casa y que ocupó una buena posición en la lista de fin de año, no me esperaba un segundo trabajo tan rápido por parte de Adam Eckersley y sus secuaces pero aquí esta, disponible desde finales de agosto este: "The Second Album" que tiene como single de presentación este "Wheels".




La segunda nueva viene en forma de gira, la que realizará por España Immaculate Fools, o más exactamente su líder Kevin Weatherill, quien tras lanzar varios discos en solitario firmados como Dirty Ray una vez finiquitada la banda inmaculada en 1997, ha decidido volver con el antiguo proyecto y regrabar los temas de entonces como siempre quiso que sonaran, sin tener que sujetarlos a las modas ochenteras y sus imposiciones sónicas.


Presenta la formación nuevo disco con la propuesta ya comentada, se titulará: "Turn the Whole World Donw" y verá la luz el próximo 11 de noviembre, antes será presentado en España en los siguientes lugares y fechas:



Sábado 12 SEPTIEMBRE - Rock City Almassera (VALENCIA) 
Jueves 17 SEPTIEMBRE - Sala Malandar SEVILLA 
Viernes 18 SEPTIEMBRE - Sala Penélope - MADRID
Sábado 19 SEPTIEMBRE - Parque da Feira Vella Ponteareas (PONTEVEDRA) 
Jueves 24 SEPTIEMBRE - Zentral Kafe Teatro PAMPLONA (IRUÑA) 
Viernes 25 SEPTIEMBRE - Autoreverse ( Teatro Zorrilla ) VALLADOLID 
Sábado 26 SEPTIEMBRE - Muelle de Puebla del Caramiñal A CORUÑA 
Jueves 1 OCTUBRE - Sala Planta Baja GRANADA 
Viernes 2 OCTUBRE - The Irish Theatre - SALAMANCA 
Viernes 9  OCTUBRE - Sala Eventual Music MALAGA 
Sábado 10 OCTUBRE - Círculo de arte TOLEDO 
Domingo 11 OCTUBRE - Kafe Antzokia BILBAO 

Comentarios

  1. Me gustaría poder ver a Kevin Weatherill, pero estará un poco difícil, para variar. Gracias por la info.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no pasa nada raro el dia 25 le veré en Bilbao, le tengo ganas y al disco de Adam Eckersley también, el primero me pareció un pelotazo.
      Otra vez será amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario