Ya estamos en Aste Nagusia, primera noche y primera mañana, ayer la cosa se lió un poco y esta claro que la edad pasa factura en el desayuno, pero Aste Nagusia es una vez al año y no es cuestión de andar regateando a la vida.
El verano y sus fiestas han sido descritas en multitud de canciones, pero yo siempre me he quedado con una, la que describe la visión del músico ambulante que pasa por las fiestas ofreciendo su arte a un personal que no siempre le trata como seria de esperar, la visión triste del artista incomprendido en medio de la algarabía, es una canción de tristeza mas que de alegría, pero con ese poso de esperanza porque cuando canta el gallo empieza otro día...sigue la vida y empezamos de cero.
¡Feliz domingo!!!
Temazo mítico y cojonudo para pasar las fiestas.
ResponderEliminarAbrazos.
Una POM, de mis favoritos de la banda.
EliminarAbrazo.
Lo más conveniente es ir animándose poco a poco, a cuartillos, sin quemar todos los cartuchos al principio. A medio camino de la fiesta ya sabe uno si merece la pena seguir pisando el acelerador o conviene, por el contrario, pisar el freno. Y al final..., contarlo.
ResponderEliminarAbrazos,
JdG
Bueno como curro durante la semana, los primeros días hemos aprovechado y ahora hay tregua hasta el final, en cierto modo mejor.
EliminarUn abrazo.
Menudo disco......y menudo single..Discazo...mi favorito del grupo.
ResponderEliminarUn saludo....y que lo pase bien ene sas fiestas
Un disco inolvidable, a mi los tres que consecutivamente grabaron en los ochenta me parecen magníficos, un grupazo mítico.
EliminarEstamos en ello, ahora paron hasta el viernes.
Salud.