Huercasa Country Festival - Riaza (Segovia) - 11-12 de julio 2014. Me lo pierdo...

Me lo pierdo...y me da una pena que no os imagináis amigos...
Este festival dedicado al country, genero que como muchos de los asiduos a mi casa que es la vuestra sabéis, venero.
Este festival digo, se celebra este año en la localidad segoviana de Riaza, no solo el programa esta realmente bien como podéis comprobar en el cartel que preside este post, tener delante a The Jayhawks es siempre, digo siempre, un lujo, un disfrute garantizado y una total seguridad de viajar por sonidos deliciosos, de mecerse en melodías de ensueño y bailar con fluidos y estremecedores temas de optimista entusiasmo melódico...¡que es la ocasión de ver y oír a una de las mejores formaciones de los últimos 20 años vaya!.
Tampoco están nada mal Corizonas, todo lo contrario, y ver a estos viejos lobos del mar rockero que son The Wild Horses presentando ese fabuloso "Americaña" pues es calidad y disfrute garantizado, actitud y fe en el rock sobre un escenario con tipos como estos hacen de la entrada al evento un contrato blindado.
Además otras formaciones patrias como mis paisanos Bilbaínos La West Bluegrass Band o los madrileños Widow Makers, Folson Prison Band (nombre genial el de estos tíos) o Wester Pacific; completa el cartel la cantante también madrileña Susan Santos, en conclusión que un cartel que promete y mucho.
Pero además bolos gratis en la plaza y mas actividades...pero...chicos, en un entorno acojonante, Riaza.
Como muchos sabéis yo soy Bilbaíno, mi segundo hogar es León y el tercero Riaza, un pueblo en la sierra de Ayllón que mira a la montaña y se ve bendecido por la brisa de La Pinilla, estación de esquí que decora las retinas con sus vistas, y la recoleta ermita de Hontanares a un delicioso paseo del pueblo, la gente es de una grandeza que todos creemos olvidada en nuestras egoístas historias urbanas diarias, hospitalidad, sencillez y bondad de corazón caracteriza, os lo aseguro, a los vecinos de esta localidad, entre ellos muchos familiares mios a los que quiero de veras porque es imposible no hacerlo.
Si a eso sumamos una gastronomía basada pero no limitada en el asado de cordero, inigualable, y un ambiente tabernario que es muy del gusto del publico rockero y country... el fin de semana puede ser de ensueño.


Además los precios, económicos de los servicios que ofrece Riaza y de los abonos del festival, convierten a este fin de semana en una opción para tener muy en cuenta para este verano, no lo dudéis ni un momento.
Como digo en la entrada, yo me lo pierdo, y me ha dolido como una puñalada, pero el BBK Live coincide, tengo entradas y espero además con ilusión la visita y estancia en mi casa de un gran amigo que me va a honrar a mi y a los mios con su compañía, pero si esto se repite el año que viene, os aseguro que allí nos veremos.
Aquí os dejo links con información del Festival y de mi querida Riaza.

http://huercasacountryfestival.es/homepage/
https://www.facebook.com/huercasacountryfestival
https://www.ticketea.com/entradas-huercasa-country-festival-riaza/

http://www.riaza.es/
https://es-es.facebook.com/pages/Oficina-de-Turismo-de-Riaza/311931608820421







Comentarios

  1. Mirare en Agenda pero me temo que en Julio todavía curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Bernardo es fin de semana, es una pena porque merece la pena fijo.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. My God Addi , los Jayhawks, Castilla, cielos inmensos, Frías´s warm feeling, eso no me lo pierdo , que le den al BBK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Joserra...lo primero que pensé es en que era una oportunidad de repetir finde de Frías en un entorno similar y con unos bolos que prometen, The Jayhawks ni prometen ni gaitas...son The Jayhawks y punto.
      Tengo las entradas y también muchas ganas con el BBK este año, pero para el siguiente si repiten no me para nadie.
      Abrazo, que pena lo de los Groovies amigo.

      Eliminar
  3. Me llama poderosamente la atención este festival por dos razones fundamentalmente, a cual más atractiva:
    - Por poder ver a mis estimados The Jayhawks en vivo.
    - Por volver a visitar esa preciosidad de pueblo que es Riaza.
    Falta bastante tiempo todavía.Veremos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo comprometido el finde pero si te animas estoy seguro de que disfrutaras...Deduzco que conoces el pueblo, es una pasada, me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Otro que se lo pierde. A ver si The Jayhawks hacen alguna fecha por el norte para compensar un poquillo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les he visto un par de veces pero si vienen por aqui genial...es una pena, este festival promete y puede ser agradable.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario