Primeras Incorporaciones Confirmadas para el próximo Azkena Rock Festival, 2014


Último día de febrero, y a falta de menos de cuatro meses para la apertura de puertas, el ARF-2014 lanza su primera batería de incorporaciones para el evento, que este año cumple 12 años y que se celebrara en los próximos días 20 y 21 de junio, como siempre, en Vitoria/Gasteiz.
Ahora, como cada año, comenzará el debate, que si el cartel esta a la altura o no, si tal banda repite y aquella otra debuta, si este tío es rock o es otra cosa y no empasta con el espíritu del festival...lo de todos los años.
Yo os adelanto las incorporaciones y cada uno os hacéis una composición de lugar propia:
Blondie, celebra cuarenta cumpleaños y presentará disco, próximo a publicarse el 17 del mes de marzo que mañana comienza: "Ghost Of Download", se supone serán uno de los dos cabezas de cartel.
Wolfmother repiten tras 2008 y traerán a Mendizabala su tercer disco, el gran Seasick Steve, unos tal Unida que no tengo el placer, Joe Bonamassa que ya lo vimos hace dos ediciones, entonces con BCC, traerá su blues virtuoso y frío al festival, Turbowolf estrenando disco y Violent Femmes; además pasearan su arte por el verano vitoriano unos tal Bombus, Rotal Thunder y 13 Left To Die, completan la lista de primeros nombres Kadavan y Niña Coyote eta Chico Tornado.
Y eso es todo de momento, presiento que la alegría no va a inundar a los Azkeneros que tras la espera, intuyo esperaban algo mas, ese, al menos es mi caso, pues de lo anunciado Seasick Steve es el único que realmente me motiva ha hacerme con un carné que por primera vez en muchos años estoy cuestinando seriamente no adquirir, esperaremos noticias.

Comentarios

  1. Bien por Seasick, pero esperaremos al desarrollo del cartel, aunque muchos nos quedemos después con dos palmos de narices... La cosa de tener cargas familiares y eso...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años sin fallar pero este año me lo estoy pensando, entre la tardanza y el cartel que parece que pinta, nose, al final seguro que me animo...
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Pueees me quedo igual..más triste..a este paso el ARF para mi va a ser un recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo tio, era una ocasión genial para vernos pero como la cosa no mejore no se, ya veremos...joder es que Blondie...

      Eliminar

Publicar un comentario