Los ¿Lunes? al "Song" - "Rock You Like A Hurricane" - Scorpions

Pues como veis, es casi martes y sin Lunes al "Song"... El tema es que los señores de Orange, me han tenido mas de cuatro días sin conexión, daba igual hablar con ellos que no, me han tenido todo el puente desconectado, y no ha sido hasta bien entrada la tarde de hoy que he recuperado la conexión, y después de ponerme de malas por teléfono, ya que se suponía que en 48 horas como máximo me solucionaban el problema y ciento y pico horas después estábamos igual y encima ni una explicación, ni una excusa ni nada, lo mas lamentable es que te tengas que rebajar a perder las formas para que entonces si, te hagan caso y solucionen en unos minutos lo que evidentemente por desidia, no han solucionado en cuatro días y pico.
Así que me he pasado unos días ajeno a la blogo, y no he podido ni hacer este lunes al "Song", ni seguiros a los compañeros, ni nada... Unicamente desde el locutorio del barrio, un rato el domingo, para colgar el post de Blackberry Smoke.
Pero bueno, parece que esta solucionado y vamos a olvidarlo y meter, aunque sea a última hora, algo de energía a esta semana que ha empezado hace unas horas ya... ¡nunca es tarde!.
Que os parece para recargarnos de energía rápido, un tema tan intenso como aquel que popularizaran en los ochenta aquellos inolvidables Scorpions, y que en mi ha sido siempre una inyección de fuerza instantánea, desde jovencillo...



Comentarios

  1. Temazo para levantar ánimos sin duda! Oiga, esto por la mañana revitaliza que no veas, ni una ducha de agua fría

    Las compañías de teléfono e Internet son lo peor. Si no estás contento porque no te hacen caso cuando les necesitas, los detestas porque te molestan cada dos por tres con publicidad.. y lo mejor es cuando ya eres de la compañía.. en fin. Bueno, ya tienes interné, eso es lo que cuenta! Buena semana Addison! besos

    ResponderEliminar
  2. Anna K: Este tema me vuelve loco desde chabal... Haberlo puesto a las 8 de la mañana hubiera sido lo mas, pero se ha puesto a las 8 pero de la noche.
    No quiero ni oir hablar de esta gente de las cias de internete son de lo malo lo peor...
    Buena semana Ann K.!

    ResponderEliminar
  3. Pues más vale tarde que nunca, ¿no? El caso es enchufarse a la semana y cargar las pilas. Y este es un buen tema para hacerlo.

    Feliz semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Addison, buena semana y gracias por la energía. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo...!Qué pasa con los lunes al song! Ya siento lo de internet. Son cansinos...Al menos, de momento, está solucionado. Esperemos que tarde mucho en repetirse.
    Energía para un martes laaaaargoooo!!!! Bienvenida sea!!!!
    Buena semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cañita buena buena para empezar (bueno ya, para lanzar) la semana.

    Buena semana a todos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amiga adiccta a Scorpions...de esas que pillan el micro en un karaoke y se lanza a por ellos jeje...si tenias que elegir una canción...has dado en el clavo...buen blog tío, un saludo rockero

    ResponderEliminar
  8. Evánder: Olvidaremos lo de la compañía telefónica, porque ya esta arreglado. Tema adrenalítico donde los haya...
    Abrazo.

    Jose: Es que tu eres un fino estilísta amigo mío, y estos Scorpions eran unos macarras de tres al cuarto jajaja
    Pero tienen cañita verdad???
    Un abrazo.

    Chals: Energía buena para todos... Que sirva para animar la semana a todos.
    Salud y un abrazo Chals.

    Bruja avería: Son lo peor estos de las telefónicas... Ya es miercoles cuñaa...
    Que lo que queda de semana sea mejor que lo ya pasado hombre...
    Besos.

    Arthur: y ya... para terminar casi la semana...
    Hasta el sábado!

    Carolyn Underground: A mi me molan mucho los Scorpions y aquellos del World Wide Live eran la pera, ya sabe tu amiga a que se engancha ya...
    gracias por tus palabras y que sepas que eres mas que bienvenida, hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario