- Venga coge la cámara y saca unas fotitas para que vean este precioso amanecer los amigos de la blogo-
Y dicho y hecho, me he salido al balcón y he sacado estas instantáneas en un volao...
¡Hay que joderse que cosas mas hermosas nos pone la naturaleza delante de nuestras narices sin pedir nada a cambio, para que luego nosotros la tratemos como la tratamos... En fin!!!
Feliz día de fiesta!!!
Preciosas las fotos, la verdad. Lo absortos que podemos quedarnos mirando el cielo cuando está así, eh? Una preciosidad. Como la canción de Nina Simone..
ResponderEliminarBesos y atxutxones a partes iguales.
Ver amaneceres es siempre bueno:)
ResponderEliminarAmanece que es temprano, bonito color, bonito entorno y mejores canciones
ResponderEliminarUn saludo!
Unas fotos muy bonitas, muchas veces se agradece encontrarse con esos paisajes, que siempre han estado ahí pero no nos damos cuenta. A veces me pasa lo mismo, en definitiva, hay que saber apreciar lo que nos rodea.
ResponderEliminarY pese a que entre las versones está mi querido Guthrie hay que admitir que esta canción laq hicieron The Animals suya. Saludos Addison y gracias por compartir estas maravillas de fotos.
Preciosas fotos Addison.Acabo de regresar de tu tierra,muy bonita y a gustito sin demasiadas calores,comida impresionante y buena gente...viva Euskadi!
ResponderEliminarFeliz lo que queda de día de fiesta,:-))
Saludos!
Bruja avería: Llegaba yo de currar, cansado y con ganas de meterme en la cama y de repente, mientras aparcaba, vi el cielo y flipé... joder que bonito, no me pude resistir... me alegro que te gusten, cosas gratis que nos ofrece el mundo, callemos no demos ideas que nos graban los amaneceres echando hostias...
ResponderEliminarUn Beso!
Victor Hugo: Es muy bueno amigo...
Maurici: Un amanecer muy bonito Maurici, luego el día no fue demasiado bonito pero el amanecer fue precioso, el tema...MITICO!!!
Un abrazo.
Chals: Deberíamos valorarlo mas, pero entre los problemas, las preocupaciones, las prisas y el puto ritmo de vida que llevamos estoy seguro de que se nos pasan muchas por delante de los ojos sin enterarnos.
Este es un temazo con multitud de versiones, y muchas grandes versiones, pero si es cierto que la de The Animals es un tanto especial. Me alegra que te gusten las fotos, y no hay nada que agradecer, me encanta compartirlas de verdad.
Salud camarada...
lada marina: Hola lada, bienvenida. Me alegro que te gusten las fotos, me hace feliz compartirlas y me alegra enormemente que hayas disfrutado de Euskadi, es un país precioso con mucho que ofrecer y ademas orgulloso de ofrecerlo, bueno ya paso el dia de fiesta que se desarrollo con tranquilidad y paz.
Has cuando quieras, gracias por tu visita que ojalá se repita.
Saludos.
Con esas vistas y la canción de los Animals (yo también me quedo con esta), se siente uno mejor.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu si que sabes eso de ir a contramano de lo habitual por laburar de noche my friend . Que gran momento tomastes del nuevo dia que con la voz de Burdon lo hace mas bello
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades
Arthur: Muy chulo estaba el cielo, para darme yo cuenta que llego cansado y con ganas de ir a la piltra y ni veo, la cancion... pues fijate!
ResponderEliminarAbrazo...
luther blues: Asi es amigo, el turno de noche tiene sus atractivos también, a mi no me desagrada, amanecer y Burdon bonita convinación.
Un abrazo master...
Pues sí, muchas veces no nos damos cuenta de las maravillas que nos rodean y que son todo un lujo a nuestro alcance.
ResponderEliminarBonitas fotos y con una banda sonora perfecta para completar la entrada.
Saludos!
Rockland: Perdona tío, no me había dado cuenta de tu comentario.
ResponderEliminarEs así, a veces no vemos que delante de nuestras narices tenemos lo mas bonito del mundo, fugaz, pero gratis y cuando lo percibimos nos damos cuenta, pero siempre terminamos olvidándolo de nuevo... por eso he querido compartirlo.
Gracias por tus palabras amigo y por contarnos cosas.
Saludos!!!
Veo, Addison, que trabajas por la noche (no sé si siempre), así que mi novela te sonará bastante en ese sentido. Estoy ya terminando el libro de Alfred Crespo sobre Burning, muy adictivo. A ver cuando nos dejamos caer por tu pueblo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gonzalo: Trabajamos a relevos asi que muchas semanas me toca de noche, no me disgusta la verdad, es peor el turno de tarde.
ResponderEliminarTu libro lo tengo reservado para el 17 de septiembre que empiezo oficialmente mis vacaciones, ese día empezare con tu libro rompiendo una tradición de casi treinta años que consiste en yo estando de vacaciones de verano leo novelas de Agatha Christie, ya lo sé es raro, pero desde adolescento lo hago y me encanta, este año la novela de don Gonzalo va ha romper la tradición, la ocasión lo merece.
aquí tienes tu casa, en serio...
Un abrazo.